SOLUSIL™ GROW

Primer sistema Nano de Ácido Monosílico (MSA) de Alta Densidad, diseñado para fortalecer suelos y follajes para lograr el máximo rendimiento, incorporando tecnología galardonada con el Premio Nobel 2016.

Las formulaciones de SoluSil™ representan un verdadero avance para los productores que buscan máxima calidad, alto rendimiento y sostenibilidad en sus prácticas agrícolas.

Los mayores beneficios de SoluSil™ se obtienen cultivando plantas más fuertes y resistentes. Los cultivos más sanos producen más, ofreciendo una calidad más consistente y mejor. El estrés climático, causado por temperaturas adversas, sequías, exceso de lluvia y otras incertidumbres climáticas, impacta directamente en la producción del agricultor. SoluSil™ es la protección del agricultor contra muchas incertidumbres, que ahora se pueden gestionar. Proteja su inversión y mejore drásticamente su producción con SoluSil™.

Beneficios de

SOLUSIL GROW

  • defensa natural abiótica

    El Ácido Monosílico (MSA), con sus extraordinarias propiedades, actúa como un protector natural, ofreciendo protección intrínseca contra una amplia gama de parásitos. Sus cualidades únicas actúan como un escudo que repele y defiende de forma natural.

  • rendimiento nutricional

    El Ácido Monosílico soluble es bioasimilable por lo que beneficia a los cultivos al mejorar selectivamente la absorción de micronutrientes. Nuestras fórmulas avanzadas de (MSA) de alto rendimiento funcionan sinérgicamente con los fertilizantes NPK convencionales, aprovechando al máximo su potencial y garantizando que sus cultivos aprovechen al máximo cada nutriente esencial para un mayor rendimiento y eficiencia.

  • aplicación segura y fácil

    Utilice sus sistemas de aplicación por aspersión existentes de forma eficiente y maximice la eficiencia y la productividad. Nuestra fórmula avanzada está diseñada para integrarse a la perfección con su equipo actual, garantizando una transición fluida, más eficaz, sostenible y segura.

    {Aplicación al suelo y al follaje}

RAZONES PARA ELEGIR SOLUSIL ™

Ácido Monosílico (MSA) SoluSil™ es compatible con varias técnicas de producción agrícolas como son las tradicionales abiertas, los invernaderos y los sistemas hidropónicos. SoluSil™ ofrece una solución inteligente que impulsa la rentabilidad del agricultor.

  • Creado y fabricado en Estados Unidos.

  • Se aplica directamente sobre las hojas de las plantas para una absorción rápida de nutrientes y no contiene ingredientes que hayan sido modificados genéticamente.

  • El Ácido Monosílico (MSA) soluble beneficia a los cultivos al mejorar selectivamente la absorción de micronutrientes.

  • Nuestras fórmulas avanzadas de Ácido Monosílico (MSA) de alto rendimiento funcionan sinérgicamente con los fertilizantes NPK convencionales, aprovechando al máximo su potencial y garantizando que sus cultivos aprovechen al máximo cada nutriente esencial para un mayor rendimiento y eficiencia.